Artificial

Por tus necesidades buscas un campo que esté preparado para que los jugadores salten al terreno de juego en cualquier momento

video

Todos los campos de fútbol de césped artificial, aunque a simple vista no parezca haber diferencias, no son iguales.Puedes reconocer los campos de césped artificial de Palau Turf porque todos siempre muestran la unión de tres factores: calidad, innovación y personificación.En Palau Turf solo utilizamos césped artificial de primera calidad. Si no es bueno para ti, tampoco es bueno para nosotros. La innovación viene de la mano de un sistema de drenaje vertical en la base y unas fibras suaves y resistentes. Los resultados se notan. Tu campo único e irrepetible ya que analizamos las características del terreno y diseñamos el campo según tus necesidades. Elegir Palau Turf para la construcción de un campo de fútbol artificial beneficia tanto a jugadores como espectadores. Confiando en Palau Turf, tú y los tuyos notaréis la diferencia.

El sistema utilizado por Palau Turf se basa en la ejecución de una red de drenaje vertical formada por zanjas separadas por menos de 2 m de distancia. El césped utilizado a dos colores ( bandas de 4 m de ancho) simula las tonalidades de un campo realmente de primer nivel. El sistema aporta las siguientes ventajas:

  • Menor perdida de caucho gracias a la filtración vertical del agua. Esto implica un menor coste del mantenimiento posterior.
  • Mayor capacidad de drenaje asegurando más horas de uso aunque llueva.
  • Menor temperatura del terreno por no incoporar ninguna capa de asfalto.
  • Mayor resistencia del césped gracias a su elevada densidad.
  • Menor temperatura del terreno por no incoporar ninguna capa de asfalto.

09

09